Inicio > Nacional > Piñera toma juramento a nuevos ministros de Educación y Agricultura

Piñera toma juramento a nuevos ministros de Educación y Agricultura

Jueves, 29 de Diciembre de 2011

El Presidente Sebastián Piñera tomó juramento a los nuevos ministros de Educación, Harald Beyer, y Agricultura, Luis Mayol. La ceremonia realizada en el salón Montt-Varas del Palacio de La Moneda ambos secretarios de Estado asumieron sus funciones prometiendo y jurando respectivamente y sumándose al resto del gabinete, mientras se retiraban a sus asientos en medio de aplausos los salientes Felipe Bulnes y José Antonio Galilea.

El mandatario resaltó las cualidades y capacidades de los nuevos titulares de las carteras. Primero fue el turno de Agricultura, señalando que esa área de la economía es fundamental para el crecimiento del país.

Luego, enfatizó que la Educación “es la madre de todas las batallas”. Junto con resumir los progresos de su administración en el sector, recalcó que lo que se viene apunta a mejorar la calidad de la educación de los jóvenes.

A ambos les señaló: “su tarea vale la pena, lo que ustedes hagan bien, va a cambiar para mejor la vida de las personas”. Añadió que “sé que desde el punto de vista de capacidad, de compromiso, de vocación está bien, pero también queremos esa pasión, ese sentido de urgencia de mejorar la vida de nuestros jóvenes y del futuro agrícola de la nación”. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.