Inicio > Nacional > Mentiras Verdaderas elige al “Mentiroso del Año”

Mentiras Verdaderas elige al “Mentiroso del Año”

Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

A pocos días de culminar este 2011 el estelar franjeado de La Red, Mentiras Verdaderas instauró el premio “Mentiroso del Año”, el que otorgarán los seguidores del programa a uno de los diez candidatos propuestos por los mismos electores.

Ellos son: el senador Alejandro Navarro (MAS) por los falsos certificados a exonerados; la dirigente estudiantil Camila Vallejo por su “incoherencia” en los planteamientos; la Concertación por decir que hizo mucho en sus gobiernos; el Gobierno por no cumplir sus compromisos; el futbolista Jorge Valdivia por sus escándalos faranduleros.

A ellos se suman el sacerdote Fernando Karadima por los abusos sexuales que cometió sin mayor castigo que el de la iglesia; La Polar porque sus ex ejecutivos afirman que no sabían lo de las repactaciones unilaterales; el titular de Interior Rodrigo Hinzpeter por los casos bombas y lagrimógenas; el Presidente Sebastián Piñera por apoyar el movimiento estudiantil en la ONU y no llegar a acuerdo con el movimiento y el tuitero @Cokep, quien se dedica a matar a personajes conocidos.

Esta elección, cuyas votaciones se cerrarán a las 23:30 horas de este jueves, fue comentada por los panelistas recurrentes del espacio el economista Rafael Garay, la periodista Macarena Lecornez y el ex diputado Tomás Jocelyn Holt.

La conversación fue amenizada por el tuitero denominado @Flaitechileno, quien con 20 mil seguidores le puso pino al debate con sus groserías sin censura y comiendo una empanada. Estuvo acompañado de su colega que cuenta con 13 mil seguidores, Bernardita Ruffinelli. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.