Inicio > Nacional > Cuenta regresiva para el comienzo de la Teletón

Cuenta regresiva para el comienzo de la Teletón

Sábado, 3 de Diciembre de 2011

Ya está todo casi listo para que a partir de las 22:00 horas de este viernes, el país comience a moverse en torno a la campaña solidaria para recaudar fondos destinados a los niños con algún tipo de impedimento físico.

“Con la fuerza del corazón” es el eslogan escogido para esta edición de la campaña de 27 horas de transmisión televisiva, y se espera que logre motivar a los chilenos para que se recauden los más de 19.000 millones que necesitan los centros de rehabilitación infantil para funcionar durante 2012.

Esta noche, además, del homenaje que artistas y figuras de la televisión realizarán a la memoria de Felipe Camiroaga y las otras víctimas fatales del accidente aéreo de Juan Fernández, se presentarán los shows de Américo, Yuri y Coco Stambuk, entre otros.

Durante la noche, se espera la confirmación de otros artistas para el multitudinario show del Estadio Nacional, y se rumorea que podría llegar Jennifer López. la versión se fundamenta en que la cantante de origen puertorriqueño debe estar en Santiago este lunes para el cásting masivo de su programa de televisión sobre talentos. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.