Inicio > Nacional > La Argandoña vetó a Schilling de su Navidad: “Me imagino que no es tan tonto para ir…”

La Argandoña vetó a Schilling de su Navidad: “Me imagino que no es tan tonto para ir…”

Martes, 29 de Noviembre de 2011

Las suegras son siempre un tema complicado en la pareja, el punto de tope para muchas relaciones y un fantasma con el cual se debe lidiar siempre. Pero para el modelo Pablo Schilling la figura de la madre por ley, como le dicen los gringos, rebasa todos los calificativos y se convierte en el Pepe Grillo que le enrostra cada una de sus fallas en vivo y en directo, a través de uno de los programas más vistos de la televisión chilena.

Así, este martes Raquel Argandoña una vez más arrugó la nariz y no tuvo pelos en la lengua al comentar la noche de furia del musculoso galán que fue fotografiado bailando y besando, en las mejillas, a un grupo de chiquillas en una discoteca de Quillota. Aseguró que su yerno había utilizado nada más que el auto de Kel para ir al evento y sin escrúpulos lo devolvió a su dueña “chocado, sucio y sin bencina”. Plop.

“Entre pelea y todo llevan 1 año, pero llevan mucho menos porque se la llevan peleando. De la semana pelean 6 días y están en la buena 1. Según Paula González (tarotista) eso no es amor…” aclaró la opinologa en el matinal “Buenos Días a Todos”.

SIN REGALO
Picarón y con una risita malvada en el rostro, Julián Elfenbein se aprovechó del acalorado momento de críticas hacia el modelo y le recordó a la Raca un encuentro familar donde el musculoso estaba presente: “Estaba un fin de semana a en Viña con mi familia y me encuentro con Raquel y su familia, estaba todo bonito y estaba Pablo con Kel como una linda postal…”.

“Eso era antes, toda escoba nueva barre bien y eso es muy cierto. Pasó la Navidad del año pasado… pero este año no, me los llevo a Nueva York para las fiestas. Para Navidad y Año Nuevo estaremos fuera y me imagino que no es tonto para ir, tendrá pocas neuronas, pero no es tonto ese”, aclaró la diva.

Insidioso, Ricarte Soto le preguntó a la opinóloga sobre los riesgos de dejar “suelto” a su yerno durante la temporada de más carrete del año. “Es peligroso, ¿se da cuenta de eso Kel?”, acotó el periodista.

“Ella no piensa en eso, pero yo sí. Por eso me la llevo. Lo dejaré acá a él no más… y yo conozco a mi hija. Me dejo de llamar Raquel si mis hijos no van conmigo. Que Pablo se quede tranquilo no más, porque le dejaré el auto de Kel, el del papá de la Kel y el mío para que los choque…”, dijo burlona la Argandoña y confesó que tampoco le tiene regalo a Schilling para esta Navidad.FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.