Borghi respondió a los “cortados” en Uruguay: “Ellos son los más perjudicados”
Claudio Borghi respondió a los cinco marginados de la selección chilena apenas aterrizó en Uruguay para disputar el duelo por las eliminatorias a Brasil 2014. El técnico fue claro en señalar que los jugadores “tienen derecho a defenderse”, pero que fueron “mal asesorados y ellos son los más perjudicados” en el conflicto. Repitió que se encuentra “decepcionado” por la situación y que “jamás he pensado en renunciar” por esta situación.
Apenas llegado a Montevideo, en el aeropuerto de Carrasco, el adiestrador fue consultado por las palabras de los castigados, a lo que respondió “tengo un gran cariño por todos los jugadores, pero no voy a responder”.
Posteriormente, Borghi habló en la llegada al hotel de concentración, en donde sostuvo que “cuando el técnico se equivoca pueden cuestionarlo, pero cuando no, nadie puede hacerlo. Y yo no me equivoqué”.
El “Bichi” retieró su “cariño” por Jorge Valdivia y el resto de los seleccionados que se despidieron de la “Roja”. También afirmó que no piensa responder a las descalificaciones personales que se dijeron en la lectura de la declaración oficial en la sede del SIFUP.
“Jamás le voy a responder a un jugador. Tienen derechio a defenderse, pero no creo que haya sido la forma adecuada”, dijo. FUENTE. LA TERCERA.COM