Inicio > Nacional > Moria Casán: Adriana es simpática pero no sabe dialogar

Moria Casán: Adriana es simpática pero no sabe dialogar

Jueves, 10 de Noviembre de 2011

La vedette argentina Moria Casán sostuvo que la modelo nacional Adriana Barrientos es una mujer simpática, pero que tiene cosas que juegan en su contra, que es su forma de expresión. “Me cae simpática, pero tiene una cosa que es en contra de ella, no sabe dialogar ni sabe batallar. Lo divertido es una ida y vuelta”, sostuvo en “Fruto Prohibido”.

Casán dijo que el intercambio de improperios con “la Leona” nunca lo entendió como una pelea porque ella lo hace para divertir en términos mediáticos. “Esto es totalmente un show mediático”, agregó, señalando que si se puso a discutir con ella, eso no tiene nada que ver con la mujer chilena.

“Yo le doy fama a la gente”, aseguró Moria, al referirse a sus dimes y diretes con la modelo nacional, señalando que cumple esa función democrática.

Fuera de ello, y en forma más seria, sostuvo que tienen antecedentes sobre que la Barrientos habría sido sorprendida tomando cosas sin permiso en una tienda de Buenos Aires, y agregó que, incluso, gente del FBI se comunicó con ella para decirle que hay antecedentes similares de Adriana Barrientos en Miami.

Durante su participación en el programa de Televisión Nacional “Fruto Prohibido”, la experimentada figura trasandina hizo gala de su desparpajo para hablar de su vida y la de los demás.

Coqueteando con Ignacio Franzani, quien se dejó besar por la diva, dijo que se consideraba una “mujer fálica”, y que era el obelisco con tetas porque siempre ha tenido algo de masculino en su personalidad, ironizando que en realidad era un travesti.

Explicó que no se creía una gran diva. “No podría hablar de mí en tercera persona porque estaría loca”.

Sobre su experiencia con la prostitución, la negó, señalando que lo que sí realizó fue una aproximación al mundo de lo erótico en su juventud. Aseguró que un buen día se planteó salir a la calle y salir a juguetear “con alguien que no me gustara”.

“Salí a la calle y justo había un señor, me encantó el señor, me encantó el coche y me fui a acostar”, explicó para añadir más tarde “la pasé bien porque no me gustaba, está bien porque no tiene el compromiso del amor ni la pasión. Es algo absolutamente animal”.

“Hice todo lo que se imaginan y lo que no se imaginan y lo pasé muy bien”, afirmó respecto a sus experiencias de vida, entre las cuales figura el haber fumado marihuana.

Consultada sobre qué político chileno le gustaría llevarse a la cama, como lo hizo cuando tuvo su programa “A la cama con Moria”, la vedette explicó que le gustaba el cine y que por lo tanto, en el caso de nuestro país escogería a un político “que se llama Marcos y le dicen MEO y me encantaría que es un hombre muy simpático”. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.