Esposa de “Fra Fra” culpa al Gobierno por salud del empresario
La esposa del empresario nacional Francisco Javier Errázuriz, María Victoria Ovalle, culpó al Gobierno por la delicada situación de salud que está pasando su marido, quien fue operado de urgencia este martes por un derrame cerebral. Desde la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde está internado el polémico empresario desde el pasado 24 de octubre, “la Toyita” hizo referencia al papel que han jugado las actuales autoridades en la crisis que enfrenta su esposo.
“Tengo que darle gracias al Gobierno. Se pasaron… No hay derecho”, dijo la mujer quien también fue senadora por la región de O’Higgins, para luego enumerar las dificultades que han debido pasar desde que el Ministerio del Trabajo comenzara con las investigaciones por el presunto delito de trata de personas.
“No hay nadie que pueda resistir una cosa tan sinvergüenza como esta”, afirmó emocionada en las afueras del centro médico.
“Lograron lo que quería, me lo mataron… Francisco Javier tuvo un derrame cerebral gravísimo, enorme, delante de mí hoy día, tipo 9-10 de la mañana”, señaló.
“Todo el mundo cree que se fue a esconder a la clínica, (eso) es no conocerlo”, agregó.
Por su parte, el abogado de Errázuriz, Mauricio Daza, señaló a CNN Chile que su cliente “salió vivo de la operación, cosa que no era clara y que en estos momentos tiene un pronóstico reservado”.
Además, reiteró que el empresario fue internado hace 8 días en la clínica UC no para evitar la formalización de cargos por supuesta trata de personas (caso paraguayos) ya que fue un médico el que decidió que fuera internado, en referencia al doctor Pablo Casanegra.
FUENTE. LA NACION.CL