Inicio > Nacional > Claro ratifica que reembolsará a clientes por cobro indebido de sms

Claro ratifica que reembolsará a clientes por cobro indebido de sms

Martes, 25 de Octubre de 2011

La empresa telefónica Claro informó, a través de un comunicado público, que reembolsará a sus clientes por el cobro indebido de mensajes de texto no consentidos por los usuarios, desde hoy hasta fines de enero. “Frente a lo anunciado hoy por el Servicio Nacional del Consumidor, en cuanto al acuerdo con las empresas de telefonía móvil, Claro declara que nuestra empresa adhiere al acuerdo logrado y, tal y como lo venía realizando, reembolsará los montos por los servicios de suscripción de mensajería a aquellos clientes que corresponda”, se indica.

PLAZO
La fecha que se ha dado la compañía para realizar las compensaciones es desde hoy martes 25 de octubre hasta 90 días.

“El interés de Claro es entregar a nuestros clientes un servicio de calidad y mejorar la transparencia de los servicios de suscripción provistos por los proveedores de contenidos para lo cual Claro ha trabajado en las últimas semanas estrechamente con Subtel a fin de que las mecánicas de suscripción sean del todo conocidas y claras de cara a sus clientes”, se sostuvo en la empresa. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.