Sarkozy expresó su alegría tras el nacimiento de su hija
El Presidente francés Nicolas Sarkozy expresó este jueves una “alegría muy profunda” tras el nacimiento de su hija y aclaró que se trata de un acontecimiento “privado”. “Tuvimos la suerte de tener una gran felicidad”, dijo Sarkozy a un grupo de empleados de un centro de tratamiento de residuos de Mayenne (oeste de Francia), que le regalaron un babero, un libro y una planta de roble.
“Realmente es muy gentil, muy delicado”, dijo el Mandatario al agradecer el regalo. “Todos los que son padres aquí pueden comprender nuestra alegría muy profunda, tanto más profunda cuanto se trata de algo privado”, agregó.
SE MANTIENE EL SECRETO DEL NOMBRE
En cuanto al nombre de la niña, Sarkozy no reveló el secreto. “Vamos a dejar a la madre el placer de anunciarlo”, dijo.
Sarkozy, que no modificó su agenda de trabajo, precisó que tanto la hija como la madre, Carla Bruni, “se encuentran muy bien”.
Sarkozy había visitado a su esposa y a la recién nacida el jueves por la mañana en la maternidad privada en París donde la víspera se produjo el nacimiento.
El miércoles, el Presidente ya había pasado parte de la noche en la clínica de la Muette, en el oeste de París, tras sostener une reunión en Fráncfort con la canciller alemana Angela Merkel.
Es la primera vez que un Presidente francés en ejercicio tiene un hijo, desde la instauración de la Quinta República en 1958. FUENTE. LA NACION.CL