Inicio > Nacional > Carabineros comunica desvíos por recital de Justin Bieber

Carabineros comunica desvíos por recital de Justin Bieber

Sábado, 15 de Octubre de 2011

Con motivo del recital del cantante canadiense Justin Bieber, la noche de este sábado en el Estadio Nacional, Carabineros dispuso de diversos desvíos en las inmediaciones del recinto. Las puertas en el coliseo deportivo se abrirán mañana a las 17:00 horas, por accesos habilitados por Marathon y Grecia. El artista subirá al escenario a las 21:00 horas, tras un espectáculo inicial del grupo Cobra Starship.

Según señaló el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en su sitio web, la policía uniformada aplicará el dispositivo habitual de desvíos de tránsito en las inmediaciones del coliseo deportivo y estos serán los siguientes:

Desvío Av. Grecia de Oriente a Poniente:

Av. J. P. Alessandri al Norte – Edo. Castillo Velasco al Poniente, a sus destinos.

Desvío Av. Grecia de Poniente a Oriente:

San Eugenio al Sur – Guillermo Mann al Oriente – Pedro de Valdivia al Norte – Las Encinas al Oriente – J. P. Alessandri al Norte, a sus destinos

Desvío Pedro de Valdivia de Norte a Sur:

José Domingo Cañas al Oriente – José Pedro Alessandri al Sur, Los Alerces al sur, a sus destinos.

Desvío Pedro de Valdivia de Sur a Norte:

Las Encinas al Oriente – José Pedro Alessandri al norte – Irarrázaval al Poniente - Pedro de Valdivia al Norte, a sus destinos.

Aislamiento de Tránsito de Campo de Deportes y Av. Grecia:

Se aislará el tránsito vehicular en Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campos de Deporte entre José Domingo Cañas y Av. Grecia. FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.