Gonzalo Valenzuela, con duro tono argentino, increpó a opinólogo trasandino
Era el esperado reestreno de la obra “La celebración”, donde comparten escenario los amigos y colegas chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, además de la argentina Juana Viale. Reestreno que dio que hablar y no específicamente por el nivel actoral. Dio que hablar por el cara a cara entre “El manguera” y el periodista y director de la revista Paparazzi.
Una vez terminado el evento todo era felicidad para los actores, pero el diálogo entre Ventura y Valenzuela cambió el ambiente. Se sacaron todos los “trapitos al sol”. Para que se entere de lo que sucedió, lea la reproducción del “encontrón” que surgió en la afueras del teatro Lola Membrives.
Ventura, quien en su momento publicó las fotos de Juana Viale embarazada y besándose con el ex ministro de Economía trasandino Martín Lousteau, con micrófono en mano le pregunta a Valenzuela, quien respondió con un pegajoso tono argentino:
-Ventura: ¿El nuevo embarazo fue buscado o accidental?
-Valenzuela: No hay nada accidental.
-Ventura: Es decir, lo buscaron, ¿querían que quedara embarazada ella?
-Valenzuela: Creemos en el amor.
-Ventura: ¿Es la reafirmación de la pareja?
-Valenzuela: Hemos hecho un trabajo enorme por mantenernos juntos.
-Ventura: ¿Siempre estuvo firme la pareja?
-Valenzuela: Sí, siempre. Con mucho diálogo. A pesar de todo lo que ustedes hicieron al respecto… reírse, mofarse, hablar mal, diciendo que Juana había vuelto no sé adónde… Vos sos uno de los responsables de esa revista, ¿no?
-Ventura: Soy la cabeza (de la revista). Pero yo confío en mi gente.
-Valenzuela: Entonces no tengo problemas de decírtelo adelante de todos.
-Ventura: Pero vos dijiste que no estuvieron separados y yo tengo fotos de un amigo tuyo sacando cosas de la casa y los perros…
-Valenzuela: Nos fuimos de un departamento a una casa en una quinta, los dos juntos y por eso se llevaron nuestras cosas y los perros.
-Ventura: ¿Y eso no se podía explicar en ese momento?
-Valenzuela: Vos cuando ves esas imágenes llevando nuestras cosas a una quinta donde estábamos juntos, inventás que estábamos separados, porque eso lo inventás vos. Si yo no hablo, vos no digás cosas falsas. Aprovecho a decirte ahora, Luis, esta es una noche fantástica, no te conozco pero hacés mucho daño, a mí me hiciste mucho daño.
-Ventura: La verdad no era la intención. Yo creo que no cometí errores.
-Valenzuela: Sí, cometiste. Error es publicar algo que no es verdad.
-Ventura: Yo creí que lo era.
-Valenzuela: ¿No lo asumís?, ¿no lo asumís?
-Ventura: No. Y yo también te digo: publicamos lo que consideramos que era lo correcto (…) Ustedes nunca pusieron la cara. Si se escaparon y te ponías el casco. Incluso has atropellado a algún cronista.
-Valenzuela: No, yo jamás me he escapado. Y jamás he atropellado a nadie. Esa es otra cosa falsa. ¿Cómo voy a atropellar? Yo nunca le he hecho mal a nadie, vos hacés mucho mal.
-Ventura: Yo creo que no.
FUENTE. LA NACION.CL