Ni los desnudos de “La Doña” superaron a “Mi nombre es”
Era la primera vez que las dos teleseries nocturnas de Chilevisión (“la Doña”) y de TVN (“Su nombre es Joaquín”) se enfrentaban directamente y se esperaba saber a quién favorecía la audiencia, pero el premio de la noche se lo llevó el programa de talentos “Mi nombre es” de Canal 13.
El espacio de la estación propiedad del grupo Luksic volvía a la pantalla en su segunda temporada, luego de un exitoso estreno que consagró al imitador de Camilo Sesto como ganador.
En esta ocasión, el espacio presentó a los postulantes en un casting en el que el jurado daba luz verde o no a los valientes que se atrevieron a subirse al escenario para imitar a sus ídolos.
Así por el plató se pasearon quienes se juraban igualitos al vocalista de Iron Maiden, los Washiturros criollos, una Rihana que más bien parecía Nelly Furtado y una nueva imitación de Justin Bieber, esta vez a cargo de una niña de nombre Andrea.
También se presentaron varios que querían emular a José Luis Rodríguez “El Puma” y un grupo que cantó cuyos integrantes tenían un gran parecido con Illapu, en especial sus cabelleras, y por lo mismo calificaron a la siguiente etapa al igual que la joven que imitó a Rihana.
Pasadas las 23:00 horas, el espacio de Canal 13 lograba 24 puntos de rating, mientras que “la Doña” le seguía con 20 y más atrás “Su nombre es Joaquín” marcaba 16.
La estadística se mantuvo hasta el final de las producciones dramáticas, que pese a capítulos de larga duración y los abundantes desnudos como la fogosa escena de Juan Falcón con su prometida en el caso de CHV, para captar la atención de los televidentes no pudieron superar al estelar del 13, ya que a las 23:30 horas, el rating seguía favoreciéndolo con 26 puntos, más atrás estaba Chilevisión con 21, TVN con 15 y atrás Mega con 10 puntos. FUENTE. LA NACION.CL