Angélica Castro ya está en Chile apoyando a la familia de Camiroaga
Angélica Castro no se ha separado de la familia Camiroaga. La ex pareja del fallecido animador ha estado con su padre y sus hermanos en la casa de Chicureo, “tratando de apoyarlos, de dar consuelo, de ayudar en lo que se pueda”, comenta uno de los cercanos a la afligida animadora.
Apenas se enteró en Estados Unidos, a la conductora le bajó una pena que no podía controlar. Cuando supo sobre la tragedia aérea y la muerte de Camiroaga, con quien tuvo una relación de seis años, no paró hasta conseguir pasajes a Chile. El lunes llegó a Santiago, junto a su marido, el actor Cristián de la Fuente, e inmediatamente se puso a disposición de los familiares del malogrado rostro de TVN. “Angélica le tiene mucho cariño a las hermanas de Felipe”, comenta uno de los cercanos a la también modelo y dueña de una boutique en Vitacura.
Es mismo lunes, Castro se dirigió hasta la casa que Camiroaga había construido tras el incendio de su hogar y participó, junto a Fernanda Hansen en un almuerzo. Luego se quedó hasta la noche, junto al grupo de íntimos de la desaparecida figura del canal público.
Las mismas fuentes comentan que la esposa de De la Fuente está “muy afectada con la muerte de Felipe”. Sin embargo, ha tratado de mantener el más bajo perfil posible y sólo se refirió a las víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández a través de un comunicado que envió cuando aún no arribaba a Santiago. Allí decía: “la mejor manera de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó”. FUENTE. LA TERCERA.COM