Minuto a minuto: Sigue la presentación de Alexis Sánchez en Barcelona
Le quiero contar a mis hijos que gané títulos con el Barcelona”, confiesa Sánchez.
07:59 “Para mí fue muy importante que Josep Guardiola me llamara”, relata Sánchez, explicando su llegada al club.
07:58 “Ya me conocerá en la cancha”. “Todo jugador quiere llegar al Barcelona”, son parte de los comentarios del futbolista nacional.
07:57 “Estoy contento de estar en el Barça, es el mejor equipo del mundo”. Así comienza su Sánchez su conferencia de prensa.
07:55 A la presentación del chileno, se agrega un video promocional con sus mejores jugadas. Gran expectación hay en España por lo que puede hacer Sánchez.
07:53 “Alexis nos aporta agresividad, desborde y versatilidad, cosas que ahora nos faltan”, dice Andoni Zubizarreta, al iniciar la conferencia de prensa de Alexis Sánchez.
07:48 A las fotografías también se unieron el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente, Josep Maria Bartomeu.
07:47 En el Salón de Conferencias, en tanto, hay proyectores con la imagen del “9″ que usará Sánchez y el nombre “Alexis” como gran distintivo.
07:45 El presidente del Barça, Sandro Rosell, cargó en su cuenta de twitter una fotografía con Alexis Sánchez, saludando a los hinchas en la entrada del Camp Nou.
NOTICIAS EN DESARROLLO. LA TERCERA.COM






























