Inicio > Nacional > Von Baer reiteró críticas contra ex presidenta Bachelet por HidroAysén

Von Baer reiteró críticas contra ex presidenta Bachelet por HidroAysén

Lunes, 30 de Mayo de 2011

Tras participar de un viaje cultural junto a otros ministros, como parte de las actividades del Día del patrimonio, la ministra Secretaria General de gobierno, Ena Von Baer, reiteró sus críticas contra la ex Presidenta Michelle Bachelet por su rol en la tramitación del proyecto HidroAysén. “En política hay que ser consecuente, hay que poner la cara y es por eso que yo pregunto, ¿qué es lo que opinaba la líder del Gobierno?, de uno de los Gobiernos de la Concertación que apoyó explícitamente el proyecto”, dijo Von Baer.

La Vocera además salió al paso de las críticas del presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, quien calificó las palabras de Von Baer como muestra de “ignorancia”, respecto al rol que cumple Bachelet en ONU-Mujeres.

“Lo peor en la política es actuar de manera oportunista como lo ha hecho la Concertación”, dijo Von Baer.

Respecto a los cuestionamientos contra del Presidente Sebastián Piñera, la ministra recordó que él “ha enfrentado las decisiones difíciles como este proyecto”, en alusión a la aprobación de la construcción de las cinco centrales de paso que conforman HidroAysén. FUENTE. LA TERCERA.COM

Nacional ,

Comentarios cerrados.