Inicio > Internacional > Gonzalo Valenzuela abandonó casa familiar tras conocer infidelidad de Juana Viale

Gonzalo Valenzuela abandonó casa familiar tras conocer infidelidad de Juana Viale

Miércoles, 20 de Abril de 2011

“Intrusos”, el programa de chimentos más famoso de la televisión argentina, informó esta tarde que el actor chileno Gonzalo Valenzuela abandonó la lujosa casa en la que vivía con su pareja Juana Viale, el hijo de ambos y la hija mayor de ésta, tras ver las imágenes donde ella se besa con el ex ministro de economía trasandino Martín Lousteau arriba de su propio auto.

Hasta ahora Valenzuela no ha hablado públicamente sobre las polémicas imágenes publicadas hoy y en las que se puede ver a Viale, nieta de la famosa Mirtha Legrand, besándose con Lousteau adentro de un automóvil en el que ella pasó a buscar al galán.

El actor chileno, junto a Viale, habían anunciado hace 4 meses que se convertirían en padres por segunda vez. En estos momentos Viale tiene 6 meses de embarazo.

Según otro programa de televisión trasandino, hay antecedentes del engaño que no fueron publicados por la revista ya que uno de los animadores del mismo espacio televisivo es, a la vez, director de la publicación que lanzó la bomba que se ha convertido en el escándalo del año en la farándula argentina.

Según el mismo programa, sólo se publicaron algunas imágenes de la infidelidad, pues tiene en su poder 43 fotos que ratifican el romance entre Viale y el ex secretario de Estado de Christina Kirchner.
FUENTE. LA NACION.CL /AGENCIA /

Internacional , ,

Comentarios cerrados.