Inicio > Nacional > Alexis Sánchez compite con Neymar por llegar a Barcelona

Alexis Sánchez compite con Neymar por llegar a Barcelona

Jueves, 31 de Marzo de 2011

Ya no es sorpresa. Al ya conocido interés de buena parte de los clubes más importantes de Europa por contar con Alexis Sánchez entre sus filas, el diario español AS confirmó hoy que Barcelona tiene en la mira al jugador de Udinese. El medio ibérico, que se refiere al tocopillano como “la perla que quiere el Barça”, además de hacer una breve reseña del delantero, asegura que la puja por Sánchez comenzará en 25 millones de euros, un poco más de 35 millones de dólares.

Pero, además, aclaran que el jugador formado en Cobreloa tiene competencia para llegar a la tienda catalana. El equipo de Josep Guardiola habría puesto sus ojos en otras dos jóvenes promesas del fútbol mundial: el brasileño Neymar, quien viene de marcar en el duelo del “Scratch” frente a Escocia hace algunos días, y el italiano Giuseppe Rossi, quien también anotó en el triunfo de la “Azzurra” frente a Ucrania.

Con todo esto, AS asegura que recién el 22 de mayo Udinese se sentará a escuchar ofertas, y que los precios no harán más que subir
FUENTE. LA TERCERA.COM

Nacional ,

Comentarios cerrados.