Inicio > Nacional > Von Baer reprueba polémico tweet de Ximena Ossandón

Von Baer reprueba polémico tweet de Ximena Ossandón

Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Como una “imprudencia y un error” catalogó la ministra secretaria general de Gobierno Ena Von Baer el twitteo de la vicepresidente ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) Ximena Ossandón, quien dijo que recibía un sueldo “reguleque”. “Ella ha cometido, y lo de hoy es una nueva situación en ese sentido, imprudencias respecto a sus declaraciones y ha sobrepasado el ámbito que ella pudiese cubrir (…) lo de hoy es claramente es un error y ese tipo de errores hay que rectificarlos y no representa para nada el sentir del gobierno”, dijo en Radio Bío Bío la vocera. al ser requerida respecto al caso que ha levantado revuelo que ha causado en Twitter todo un debate bajo el hashtag #requleque.

Von Baer separó aguas, y dijo que la declaración de Ossandón es “independiente de su gestión en la Junji”, donde el gobierno asegura tener una buena evaluación, por lo que “no hay más comentarios respecto al tema”.

Ossandón se encuentra en primera plana luego de no participar en el concurso público para renovar el cargo de jefe de la Junji, vía el Sistema de Alta Dirección Pública. La vicepresidenta no sólo no postuló, sino también aseguró que el concurso “está sumamente viciado y manoseado.

A ellos se suman a sus declaraciones pro conservadoras que se alejan del concepto de nueva derecha que pretende instalar el gobierno.FUENTE. LA NACION.CL

Nacional ,

Comentarios cerrados.