Inicio > Nacional, Nuevos Productos > Carlos Pontigo y Zachary Diaz : “Afirman Pablo Schilling es el Antonio Banderas de Chile, le haremos su perfume.”

Carlos Pontigo y Zachary Diaz : “Afirman Pablo Schilling es el Antonio Banderas de Chile, le haremos su perfume.”

Sábado, 9 de Octubre de 2010

Por: Cynthia Díaz Oliva.

En el último capítulo del programa “La hora Pyme” del canal 22 que se transmitirá este domingo 10 de octubre , a las 13.30 hrs. Señal abierta y conducido por el Pyme Carlos Pontigo, en su 7 temporada, en esta ocasión contó con la participación del empresario de las fragancias Zachary Diaz González, también conocido como el “Alquimista de Chile”.

Zachary nos relató humildemente su historia llena de carencias, huérfano de muy pequeño, trabajó en la vega y limpió automóviles, pero hoy, gracias a su esfuerzo en conjunto con el de su familia, creó una empresa familiar con la marca “Zachary Perfumes”, que actualmente cuenta con mas de 8 tiendas de fragancias a lo largo del país. Y le entrega trabajo a mas de 35 trabajadores, Señaló que “rompió el mito que en Chile las fragancias son malas”, ya que indicó que su gran éxito en la venta de perfumes se basa “en la calidad de la fragancia y en su fijación”, asegurando que logra una fijación mas duradera en la piel de sus clientes. Enfatizo el Pyme.

Este emprendedor se define como autodidacta que gracias a su “don” logra en pocos minutos, sólo con su olfato, descifrar la variedad de olores y reconocer las “notas” de fragancia de los perfumes TOP del mundo, pero asegura que “nunca los ha imitado”. Agradece a Dios por tener más allá de lo que ha querido, y hoy me toca devolver la mano y ayudar a quien pueda, para que tomen esta senda del emprendimiento, sin embargo, uno de sus sueños sería crear un perfume de alguna persona reconocida de nuestra farándula nacional, “que te parece Pablo Schilling” le interrumpe el conductor Pontigo” “te comento esto porque yo ya converse con el “en fiebre de baile” y se manifestó muy entusiasta” y el esta dispuesto”. Zachary frente a las cámaras agradeció la oportunidad del programas La Hora Pyme, debido a que exista esta tribuna y espacios para mostrar nuestro arte y oficio “así que la invitación esta hecha , Pablo Schilling, serìa un muy buen candidato donde dos Pymes de chile le realizan su perfume, “ y ojo con su propio toque y notas de fragancias, elegido por el, “no te preocupes yo retomare esa conversación, manifestó El Pyme y conductor de TV Pontigo, también es conocido por sus perfumes Oriente Woman y Oriente man y toda una línea nueva que lanzara al mercado y que dará mucho que balar , viene con una tremenda sorpresa orientes pero diferente y diverso. Con propia resolución de Instituto de Salud Pública. “cosa que no es fácil obtener mi País “sentencio el empresario y Conductor. No te pierdas esto y mucho mas este domingo a las 13.30 por mas canal 22 señal abierta y para todo el mundo www.mas22.cl FUENTE.lanuevaopcion.cl

Nacional, Nuevos Productos ,

Comentarios cerrados.