Inicio > Cultura, Nacional, Salud > EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN SANTIAGO

EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN SANTIAGO

Viernes, 11 de Octubre de 2019


El calor se instaló con todo en la Región Metropolitana durante esta semana, y seguirá presente los próximos días, aunque con cada vez menor intensidad.

Según informó la Dirección Meteorológica de Chile, las temperaturas comenzarán a disminuir a partir de este viernes. La mínima será de 12°C, con un tope de 27°C, mientras que para el sábado se esperan 9ºC en la mañana y 21ºC en promedio en la tarde. En tanto, para este domingo se pronostican 9°C y 26°C.

El inicio de la próxima semana destacará por un lunes mucho más fresco, con una mínima de 8ºC y una máxima de 19ºC, e incluso a partir de esa fecha se anticipan lluvias para la zona central y tormentas eléctricas.

Así por lo menos lo adelantó la meteoróloga Michelle Adam a T13, señalando que “hay una posibilidad de precipitaciones para la cordillera. Lo que pasa es que el tipo de nubosidad que nos va a llegar entre el día lunes y martes es de inestabilidad. Entonces podríamos tener alguna posibilidad de tormenta eléctrica acompañada de una lluvia que puede ser corta, pero que podría estar presente para el día lunes especialmente más que el día martes”.

Una inestabilidad que, según precisa, no sólo afectará a la Región Metropolitana, sino también a parte de la región de Valparaíso, de O’Higgins y del Maule.
http://lanacion.cl/2019/10/10/el-pronostico-del-tiempo-para-los-siguientes-dias-en-santiago/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Nacional, Salud

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.