Inicio > Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Tendencias > DON FRANCISCO ACORDÓ SU REGRESO A CANAL 13

DON FRANCISCO ACORDÓ SU REGRESO A CANAL 13

Jueves, 3 de Octubre de 2019


A principios de año los directivos de Canal 13, bajo la administración de Javier Urrutia, decidieron no renovar el contrato del histórico animador Mario Kreutzberger. Con ello pusieron fin, para sorpresa de todos, a una relación laboral de 57 años.

Sin embargo, como dio a conocer La Tercera, hubo un vuelco en esta situación y (ya sin Urrutia) se optó por contratar nuevamente al conductor.

Según precisa el medio, el nuevo acuerdo incluye diversas participaciones del animador tanto en la programación como también en el área de prensa. Ahí se contempla dos nuevos proyectos.

“Yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir”, señaló don Francisco al matutino.

“A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy”, agregó. Además precisó que su nuevo acuerdo contempla asesorías a programas y prensa.

“No me importa solamente ser parte de algún programa, hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto”, dijo Kreutzberger.

Por último, también habló sobre el exdirector ejecutivo Javier Urrutia.

“Me habían postergado bastante. Esa es la verdad, quiero ser bien honesto. No era mala (la relación). Siempre que pedí una entrevista me la dio, siempre conversé con él. No andábamos a las patadas. La postergación de una respuesta por parte de él, fue quizás algo malo”, puntualizó.
http://lanacion.cl/2019/10/03/don-francisco-acordo-su-regreso-a-canal-13/
FUENTE. LA NACION.CL

Cultura, Educación, Internacional, Nacional, Tendencias ,

Comentarios cerrados.