Inicio > Politica > Movistar explica polémica y resistida medida de limitar internet hogar

Movistar explica polémica y resistida medida de limitar internet hogar

Miércoles, 4 de Noviembre de 2015

Molestos reaccionaron los usuarios ante la nueva modalidad de Movistar de cobrar internet hogar con un umbral de navegación, tal como sucede con los planes de celular, con un límite mensual de 500 GB. A través de redes sociales los consumidores criticaron duramente a la empresa que comenzará a cobrar 200 pesos por cada Gigabyte extra después de los 500. Esto, eso sí, sólo para clientes nuevos.

Ante los dardos, el gerente de Productos y Servicios de Movistar, Rodrigo Sajuria, salió a explicar la polémica medida. “El servicio de banda ancha hogar y la red que lo soportan están diseñados principalmente para un uso residencial. El umbral definido para los nuevos planes Banda Ancha Hogar supera en 10 veces el nivel promedio de descarga de los consumidores residenciales, por lo que éstos no se verán afectados”.

“Con esta medida, estamos protegiendo la experiencia de navegación de nuestros clientes, la que de este modo está completamente asegurada. Esta nueva oferta apunta a evitar que la red se estrese de una manera para la cual no fue diseñada, en perjuicio del resto de los usuarios”, agregó.
http://www.lanacion.cl/noticias/tecnologia/internet/movistar-explica-polemica-y-resistida-medida-de-limitar-internet-hogar/2015-11-03/122504.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.