Inicio > Politica > Schiappacasse: Me comporté como un cobarde pero volví a dar la cara

Schiappacasse: Me comporté como un cobarde pero volví a dar la cara

Jueves, 1 de Octubre de 2015

Este jueves el oftalmólogo Carlos Schiappacasse citó a los medios de comunicación para entregar declaraciones y, por sobre todo, pedir perdón por su “segundo de ira”, en el que arrojó a un perro lazarillo fuera de un ascensor e intentó hacer lo mismo con una asesora del hogar.

“Tal como salió en la prensa, en todas las redes sociales, yo me comporté como un cobarde, como un déspota, y un poco hombre, pero volví para dar la cara y para pedir perdón”, dijo en un punto de prensa.

“Fue un error lamentable, estoy muy arrepentido de lo que pasó. Quiero pedir disculpas por eso”, agregó el doctor que aparece en el video registrado por las cámaras de seguridad.

En sus declaraciones destaca que lo primero que hizo al llegar al país fue llamar a Patricia Valdebenito, quien “no quiso aceptar mis disculpas (…) sin embargo, pude disculparme con la familia de la perrita y estuve hablando con el señor Asalgado y él si acepto las disculpas.

En la misma línea pidió perdón a sus vecinos, colegas, familia y a sus hijas, quienes presenciaron el arrebato.

“No soy una mala persona, yo no soy el que estaba ahí en ese momento y estoy tremendamente arrepentido”, añadió el oftalmólogo que pide que “me dejen enmendar mi error, quiero tratar de mejorar y sacar algo bueno de este incidente”.

Justamente por ese motivo es que explicó que “me comprometí para apadrinar a la agrupación para la protección de animales de Viña” para trabajar con ellos. “No tengo nada contra los perros ni los animales”.

También indicó que se contactará con agrupaciones de asesoras del hogar para ofrecerles “horas de consultas oftalmológicas sin costo”.

Y, junto a lo anterior, adelantó que se presentará en todos los lugares donde “estoy siendo enjuiciado: en Fiscalía, el tribunal donde la señora Valdebenito presentó la querella, el Sename y el Colegio Médico”.

Por último, comentó que sus hijas “están súper bien, por suerte son chicas y no se han dado cuenta del asedio de la prensa”.
http://www.lanacion.cl/noticias/regiones/valparaiso/schiappacasse-me-comporte-como-un-cobarde-pero-volvi-a-dar-la-cara/2015-10-01/153454.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.