Inicio > Politica > . “vuelve La Hora Pyme en sus 11 años al aire”

. “vuelve La Hora Pyme en sus 11 años al aire”

Jueves, 27 de Agosto de 2015

Por Maria Elena Ballesteros.

La experiencia relacionada como productora y estratega en marketing e imagen de marcas registradas es muy potente. Hoy estoy vistiendo una ropa lencería interior que se está abriendo al mercado se llama “Victoria Star ” esta marca y confección no tiene nada que envidiarle a los cortes y terminaciones de “Victoria “Secret” esta gran marca internacional. sentencio Mae.

Es esta empresa ya cuenta con 9 tiendas en todo el país www.victoriastar.cl y a través de promotoras de ventas en terreno y todas las redes sociales, es una franquicia, la cual su producto tiene gran cualidad, muy lindas terminaciones de primer nivel y hacen que la mujer y muy en especial, todo lo que hago como comunicadora en televisión canal 54 www.livtv.cl me siento muy identificada , lo más importante , sin perjuicio de su calidad indiscutible , ya lo usan muchas musas de la televisión chilena , entre ellas Alejandra Díaz , Elisa Souza , Garotiña Melisse Lima ex exebahia , la candidata a Miss Mundo Alejandra Lorca , ya se han sumado a esta gran marca,.

La empresa es de encantar porque trabaja gente humana y de gran compromiso con la empresa de lencerías, su gran variedad de, cuadros, sostenes, calzas y también reductoras nos hacen un gran favor, para nuestra personalidad y encanto, de verdad he quedado muy maravillada de este producto y su cuerpo humano y su gente, esta empresa genera mucho empleo directo e indirecto y eso me hace sentir mejor, porque así todos tenemos trabajo. sentencio su productora .

Yo como modelo profesional , productora y comunicadora del espacio de televisión, destaco e invito que una de las formas de darse a conocer es la publicida y la calidad, es por ello que en la misma empresa se montó un estudio de TV a cargo del RRPP Carlos Pontigo y se realiza un programa de televisión, en el lugar de casa matriz y se transmite por canal 54 señal abierta www.livtv.cl , del cual fui invitada y co animo junto a el , se trasmite todos los domingo a las 15:30 hrs los invito a que lo vean, conducido por Carlos Pontigo y Mae Ballesteros, se conversa de los emprendimientos y emprendedoras , hay espacios para extranjeraa , hoy está lencería me viste a muchas musas como lo dijo en su version recien pasada de la prestigiosa revista VEA , y todo con el apoyo de esta la ropa íntima que llega a eso a que la mujer se sientan más Segura y es el objetivo de Victoria Star , una mujer con un buen traje íntimo es más sensual en la cama y por su puesto con esto logran que el marido no mire para el lado. Sentencio Mae. También Victoria Star presenta un performance en vivo a diferentes medios, en situs o bien en laas dependencias de la marca registrada, todo con el afan que las mujeres tengan una opcion , mas real con moelos cognotados y las mejores prendas intimas, y Victoria Star se luce como siempre.

De verdad está empresa es pura armonía , lujo de primera en cuanto a las prendas premium , confort , y su gente y trabajadores todos trabajan con amor, quiero mucho , se respira en Victoria Star un gran trabajo y profesionalismo desde el mismo dueño señor Andrés Sheng su RRPP Carlos Pontigo , hacen juntó a todo el equipo humano una presa que viene a competir con las grandes marcas sin discriminar, muy por el contrario a competir legalmente porque la competencia siempre es buenísima para todas nosotras ( quién gana teniendo a Victoria Star como otra alternativa? somos nosotras , no siempre para los hombres , algo que también sea para nosotros y que mejor que lucir bella y sensuales para ellos .

hoy todas estarán vestidas con esta lencería www.voctoriastar.cl y está dando mucho que hablar por su calidad y sus tres B ( bueno , bonito y barato)
Es prenda para seducir a los hombres y por cierto encantarlos con pasión y amor y sensualidad.

Edición Periodística. La Nueva Opción Ltda.
Mae ballesteros Productora General

Politica , ,

Comentarios cerrados.