Inicio > Politica > Otro robo a Servipag: Amenazaron a cajera con quemarla

Otro robo a Servipag: Amenazaron a cajera con quemarla

Lunes, 24 de Agosto de 2015

Aunque no concretaron su amenaza, delincuentes volvieron a asaltar una caseta de Servipag de un supermercado Acuenta de Chiguayante, Región del Bío Bío, y advertirle a la cajera que si no entregaba el dinero la quemarían viva como le ocurrió a su colega Pablo Ramírez en julio pasado en Hualpén.

El hecho ocurrió la noche del pasado viernes cuando Romina Moisán, recibió de parte de un antisocial un mensaje escrito por la ventanilla en el que le advertían que si no hacía lo que le pedían correría la misma suerte que su compañero.

La cajera sostuvo que recordó de inmediato el caso del cajero de la misma empresa, quiejn fue quemado por resistir el asalto y el temor de resultar agredida hizo entonces que la mujer obedeciera de inmediato la demanda de los delincuentes.

“Entraron y se llevaron la plata. Yo abrí al tiro la puerta, sentí un pánico enorme en ese momento, después me tranquilice porque gracias a Dios no me pasó nada, ni siquiera me tocaron, fue todo súper rápido”, relató a Canal 13.

Luego de su experiencia, Moisán aseguró que en adelante este tipo de amenaza se iba a convertir en el modus operandi habitual de los antisociales. “Como colegas, sabemos que lo van a seguir haciendo. Van a seguir usando este método y nosotros tenemos que acceder porque tenemos miedo”, afirmó.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/otro-robo-a-servipag-amenazaron-a-cajera-con-quemarla/2015-08-23/213639.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.