Inicio > Politica > Primeras lluvias de julio mejoran en algo la situación ambiental

Primeras lluvias de julio mejoran en algo la situación ambiental

Lunes, 6 de Julio de 2015

Las precipitaciones que llegaron a la zona central y que se esperaban para cerca de las 14 horas de este domingo, tardaron algo más pero han cumplido con limpiar el aire en Santiago. Meteorología informó que las lluvias se mantendrán no más allá de las medianoche para dar paso a una mejor calidad del entorno.

En sectores como Maipú, Buin o Melipilla se han registrado la mayor cantidad de milímetros caídos llegando a contarse cerca de 24 milímetros en los alrededores de Santiago al Poniente y 8 mm en Pirque, mientras que en la capital al momento no se han contado más de 0,6 unidades medidas de manera constante pese a que se esperaban.

En otras áreas como San Clemente se ha llamado a la atención luego de pluviométricas por sobre los 30 mm. Ciras positivas para ser las primeras aguas de julio, pero que por intensidad y cantidades deberían ser superadas por un nuevo sistema frontal más intenso proosticado para el próximo fin de semana.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/medio-ambiente/primeras-lluvias-de-julio-mejoran-en-algo-la-situacion-ambiental/2015-07-05/170203.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica , ,

Comentarios cerrados.