Larraín: “Es bueno” que (Insunza) “se haga responsable de sus hechos”
El presidente de la UDI, Hernán Larraín, dijo la tarde de este domingo, tras enterarse de la renuncia del ex ministro de la Segpres, Jorge Insunza, que “es bueno que se haga responsable de sus hechos, pero no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades”.
“Él estaba involucrado en situaciones complejas que generaban problemas al gobierno”, señaló el senador a 24 Horas.
Y comentó que no sólo personeros de la oposición cuestionaron su permanencia en su cargo al estar vinculado a asesorías cuya licitud no está clara.
“Lo que no se explica es que él pretenda decir que está renunciando por culpa de otros, él renuncia porque tenía problemas que estaban complicando a la Presidenta”, remarcó.
Larraín hizo hincapié en que “lo importante” es que cuando Insunza “advirtió que estaba frente a una situación que generaba problemas, diera un paso al costado”.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/politica/larrain-es-bueno-que-insunza-se-haga-responsable-de-sus-hechos/2015-06-07/195151.html
FUENTE. LA NACION.CL