Inicio > Politica > Leonardo Farkas anuncia ayuda a afectados por la catástrofe en el norte

Leonardo Farkas anuncia ayuda a afectados por la catástrofe en el norte

Lunes, 30 de Marzo de 2015

Conmovido por la tragedia en el norte y sacando a la luz, una vez más, todo su espíritu social, el empresario y filántropo Leonardo Farkas anunció ayuda para las zonas afectadas por la catástrofe en el norte. Farkas, que se encuentra radicado en Estados Unidos, envió un mensaje a través de Twitter en el que avisó: “viajando a Chile a ayudar a mis compatriotas. Mi gente está en terreno”.

Pero no fue todo, el millonario también aprovechó la red de 140 caracteres para pedir que “¡Por el amor de Dios arreglen los caminos! ¡Fuerza!”.

El rubio se ha caracterizado por sus múltiples donaciones en todo ámbito de cosas. Desde el deporte, pasando por la Teletón y hasta tragedias, Farkas se ha ganado el cariño de los chilenos con su ayuda.

El último balance del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, señala que son 12 los fallecidos por la tragedia y 20 personas que aún se encuentran desaparecidas.
http://www.lanacion.cl/noticias/regiones/catastrofe-en-el-norte/leonardo-farkas-anuncia-ayuda-a-afectados-por-la-catastrofe-en-el-norte/2015-03-29/132156.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica , ,

Comentarios cerrados.