Inicio > Politica > Detienen a banda robando camión con mercadería avaluada en $ 120 millones

Detienen a banda robando camión con mercadería avaluada en $ 120 millones

Jueves, 18 de Diciembre de 2014

Seis personas fueron detenidas la madrugada de este jueves en un patrullaje realizado por Carabineros en la comuna de Maipú y acusados de robar alimentos.

Según se indicó los productos perecibles se encontraban en un camión de la empresa Líder que estaba repleto de productos, los cuales iban a ser destinados a la venta en distintas ferias libres de la Región Metropolitana. Según señaló Carabineros, se sorprendió a las delincuentes intentando acceder a la máquina realizando un corte en su parte posterior.

“El personal de Carabineros logró ubicar al camión que estaba en una actitud sospechosa en atención que los individuos que se encontraban en este estaban realizando un corte lateral por el costado del camión para descargar las especies que se encontraban en él. A raíz de ello se logró la detención de las seis personas”, señaló el comandante Boris Morales de la 25 Comisaría de Maipú

Según las primeras informaciones, el avalúo de la mercancía sería de al menos 120 millones de pesos y sería destinado a su venta en ferias libres y ferias navideñas.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/detienen-a-banda-robando-camion-con-mercaderia-avaluada-en-120-millones/2014-12-18/075645.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.