Inicio > Politica > Sídney: 5 personas lograron huir de café tomado por hombre armado

Sídney: 5 personas lograron huir de café tomado por hombre armado

Lunes, 15 de Diciembre de 2014

Cinco personas salieron corriendo este lunes de un café en el centro de Sídney donde estaban retenidas por un hombre armado, que colocó una bandera islamista en la ventana, indicó la policía. La toma de rehenes en el Lindt Chocolate Cafe, en Martin Place, plaza peatonal situada en el centro de negocios de Sídney, comenzó hace seis horas.

“Tres personas han salido del lugar de Martin Place. Lo primero que haremos es asegurarnos de que están bien”, había informado un portavoz de la policía.

Poco después, dos mujeres lograron salir corriendo del café, constató una periodista de la AFP.

Por el momento se ignora si las personas que lograron salir del café fueron liberadas o habían logrado escapar.

SE DESCONOCE LA CANTIDAD DE REHENES

Las tres primeras personas en salir lo habían hecho por una puerta lateral, controlada por agentes armados de la policía.

Por el momento se desconoce cuántas personas siguen dentro del establecimiento.

“Vamos a trabajar con esta gente para tener más información. Por el momento no tenemos información de que nadie haya resultado herido”, añadió.

La policía dijo que no sabe exactamente cuántas personas hay dentro del Lindt Café pero aseguró que son menos de las 30 que habían indicado algunos medios.

El portavoz explicó que existen contactos con la persona que retiene a los rehenes y que todavía se desconoce la motivación de sus actos.
http://www.lanacion.cl/noticias/mundo/oceania/sidney-5-personas-lograron-huir-de-cafe-tomado-por-hombre-armado/2014-12-15/074850.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica , ,

Comentarios cerrados.