Inicio > Politica > Directores y estudiantes de particulares subvencionados protestan por la reforma

Directores y estudiantes de particulares subvencionados protestan por la reforma

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Un grupo de directores, estudiantes y funcionarios de cerca de 200 colegios particulares subvencionados de la Región Metropolitana realizan desde las 13 horas de este miércoles una manifestación en la Plaza de la Constitución.

Los manifestantes rechazan la aprobación, por parte de la Sala de la Cámara de Diputados, del proyecto que pone fin al lucro, copago y selección.

Alegan asimismo que no han sido escuchados por las autoridades y pretendían dirigirse, luego, a la sede del Mineduc.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/educacion/directores-y-estudiantes-de-particulares-subvencionados-protestan-por-la-reforma/2014-10-22/134902.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica ,

Comentarios cerrados.