Inicio > Politica > Roban más de 70 novillos de un fundo de Talagante

Roban más de 70 novillos de un fundo de Talagante

Martes, 22 de Abril de 2014

Un grupo de delincuentes robó más de 70 novillos desde un fundo de Talagante y huyó sin dejar mayores rastros.
El delito ocurrió durante la madrugada de este martes en la vivienda ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Jaime Guzmán. Un número indeterminado de sujetos ingresó al domicilio y retuvieron a los miembros de la familia por más de 5 horas, mientras otros delincuentes ingresaron los animales a camiones.

Según los dueños de casa, el botín fue avaluado en más de $ 100 millones. Los delincuentes también robaron algunas cosas de valor de la vivienda.

Una de las víctimas declaró que “siempre fueron súper amables. Ellos nos decían que estuviéramos siempre tranquilos y que cooperáramos”.

Se desconoce cuántos fueron los camiones utilizados para trasladar a los novillos y cuál fue la dirección que tomaron para huir. Carabineros se encuentra investigando el caso.
http://www.lanacion.cl/noticias/pais/policial/roban-mas-de-70-novillos-de-un-fundo-de-talagante/2014-04-22/075401.html
FUENTE. LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.