Inicio > Politica > Incendio en Cajón del Maipo deja un fallecido y 20 personas evacuadas

Incendio en Cajón del Maipo deja un fallecido y 20 personas evacuadas

Domingo, 30 de Marzo de 2014

Un voraz incendio en el Cajón del Maipo, específicamente en el sector de El Toyo, dejó a una persona sin vida al no poder escapar de las llamas, según confirmó Carabineros. El siniestro se inició en matorrales y alcanzó dos viviendas que fueron consumidas rápidamente. El comandante de la 20 Comisaría de Puente Alto, Edgar Jofré, confirmó la noticia: “Una persona del sexo masculino falleció”, dijo a Canal 24 Horas.

En el lugar trabajan 4 brigadas de Conaf con apoyo de Bomberos de Puente Alto y San José de Maipo. Además, ambas comunas dispusieron de camiones aljibe.

“Hasta el momento se han evacuado 20 personas y están en casa de familiares en San José de Maipo”, detalló el comandante. Agregó que “no tenemos el registro de otras personas que necesiten ser evacuadas”.

El uniformado aseguró que no existe claridad de las causas que generaron el fuego, pero que la “gran cantidad de viento” ayudó a su propagación.

“Preliminarmente ocurrió que (el hombre) no pudo escapar del fuego y en esas circunstancias falleció”, cerró.
FUENTE. LA NACION.CL

Politica

Comentarios cerrados.