Hijo de ‘Mandolino’: “No nos interesa que el señor Kreutzberger aparezca en el funeral”
Sebastián Navarrete, el hijo del desaparecido Armando Navarrete “Mandolino”, dijo esta mañana que entre su familia y la de Mario Kreutzberger nunca hubo una relación y que como familia no les interesa que “el señor Kreutzberger aparezca en el funeral”. Las declaraciones las realizó a la radio Cooperativa este domingo a horas de conocerse el lamentable deceso del humorista este sábado en Honduras a raíz de un infarto a la edad de 80 años.
“Nunca ha habido una relación de los Navarrete con los Kreutzberger… el peor error que cometió mi padre es pensar que Mario era su amigo. Las reacciones que ellos tengan ahora me imagino que van a ser para poder apaciguar las aguas, para intentar proteger a este caballero, porque eso es lo que se hace en estos días. No me interesa lo que ellos tengan que decir”, afirmó tajante Sebastián Navarrete Carvallo. Agregó el hijo del comediante: “Como familia no nos interesa que el señor Kreutzberger aparezca en el funeral. No quiero que sus ojos caigan sobre el cadáver de mi padre. No es sólo mi deseo, es el de toda mi familia”, sentenció.
Sebastián señaló que se encuentra preparando un libro con la vida de su padre y que no sabe hasta ahora si podrá viajar a Honduras ni si podrá ser repatriado su cuerpo a Chile, donde señala que sería el lugar donde deberían descansar los restos de su padre.
Don Francisco: “SOLO ESTUVIMOS DISTANCIADOS”
El animador Mario Kreutzberger en tanto fue consultado por Teletrece acerca del sensible fallecimiento del que fuera su partner en la televisión durante varios años.
Al respecto Don Francisco señaló que no estuvieron peleados y que lo de ellos fue un distanciamiento por una competencia de orden laboral. “Nos distanciamos y más de alguno dijo alguna vez que estuvimos peleados, pero no, no lo estuvimos nunca, estuvimos distanciados por cuestiones de competencia laboral, pero lo más claro es que el 8 de septiembre de 2012, hace muy poco, en la gala de ‘Sábado gigante’ por los 50 años, él participó e hicimos una pequeña rutina juntos”, recordó.
Junto con sentirse sorprendido con la noticia, Kreutzberger dijo que pensaba que Navarrete gozaba de buena salud. “Me sorprendió la noticia yo pensaba que Armando estaba muy bien de salud y parece que esto fue una muerte natural”, sostuvo. Finalmente el animador recordó que trabajó durante más de dos décadas con Armando Navarrete y su personaje de “Mandolino”, quien, dijo, “engalanó las tardes de los sábados con su talento, con el gran sentido de humor que él tenía”, finalizó.
fuente. la nacion.cl






























