Alerta: Negro Piñera termina sus días “piola” y pide “apoyo” a su hermano

Las andanzas del “Negro Piñera”, el hermano menor del saliente Presidente Sebastián Piñera, sus líos amorosos, su visible vida nocturna y la profusa difusión de su actividad empresarial, se confirma este lunes como otra de las consecuencias del cambio de mando. Un día antes de que entregue la banda presidencial a Michelle Bachelet, el mandatario recibió la solicitud de apoyo del perenne actor de la bohemia en Santiago y Cancún, y con redes en Buenos Aires por sus sucesivas novias de esa nacionalidad como la actual Emilia Sottano.
La solicitud la recibió a través de un video que le exhibieron durante la mañana en medio de una entrevista en el matinal de Mega y en ella no aclara qué tipo de respaldo requiere luego del “ostracismo” al que debió conminarse en estos 4 años para no protagonizar escándalos nocturnos.
“Bueno, hermano, estos 4 años he estado muy bajo perfil, tranquilito, he estado bien piola. Me he portado más que bien y me gustaría volver a lo mío, que es lo que más gusta, que es la música y abrir boliches, restaurantes, pubs discoteque. Quiero saber si cuento con tu apoyo para ser el Miguel Piñera de antes”, fue el mensaje que alerta a la prensa de farándula.
El mandatario optó por tomar con buen humor la solicitud, recordó que al asumir le pidió que se portara en estos 4 años “con una monja” y reconoció: “la verdad es que el Negro se ha portado muy bien, así es que Negro tienes todo mi apoyo para que vuelvas a… la música”.
En ese espacio que dio el mandatario antes de precisar que el respaldo estaría dirigido a la faceta musical de su hermano, su esposa Cecilia Morel, también en el set de Mega, se adelantó y dio por asumido que la vuelta del Negro es “a la parranda”. Hubo risas y ahora sólo queda esperar.
FUENTE. LA NACION.CL






























