Inicio > Politica > Diputado Walker (DC): “Jamás me llegó ese correo y ni una petición del comando de Bachelet”

Diputado Walker (DC): “Jamás me llegó ese correo y ni una petición del comando de Bachelet”

Sábado, 30 de Noviembre de 2013

El diputado DC, Matías Walker se refirió al presupuesto 2014, al rechazo de la subvención preferencial para alumnos de tercero y cuarto medio y a la petición que el comando de la candidata de la Nueva Mayoría habría realizado para votar en contra de este punto.

En contacto con canal 24 horas, el diputado dijo que “yo no veo como algo malo que alumnos tercero y cuarto medio puedan recibir estos recursos”.

Además aclaró que el nunca recibió ninguna petición del comando de la candidata de la Nueva Mayoría y dijo que”jamás me llegó ese correo y ni una petición del comando de Michelle Bachelet para votar en uno u otro sentido”.

En esta línea, el diputado no descarta que otros parlamentarios hayan recibido un correo o una sugerencia del comando a votar en contra de la Subvención Escolar Preferencial y asegura que “puede ser yo no lo descarto, pero por lo menos yo no recibí ninguna recomendación de votar en uno u otro sentido”.

“Ellos fueron muy respetuosos de la autonomía de los parlamentarios, de hecho la mayoría de los diputados de la democracia cristiana y muchos diputados de la Nueva Mayoría entre ellos Pepe Auth votamos el día martes a favor de la famosa indicación de la subvención preferencial para terceros y cuartos medios para el año 2014″, agregò el diputado.

En esta línea, el diputado se refirió al fondo de libre disposición y dijo que “es cierto que hay poca holgura fiscal para el eventual gobierno de nuestra candidata Michelle Bachelet el próximo año”.

Respecto al cambio de opinión de sus camaradas el diputado expresó que “yo no tengo que dar explicaciones por no haber cambiado de opinión”.

Fuente:latercera.com

Politica

Comentarios cerrados.