Inicio > Politica > Hoy se reúne Horvath con Evelyn Matthei tras polémica por encuentro con Bachelet

Hoy se reúne Horvath con Evelyn Matthei tras polémica por encuentro con Bachelet

Viernes, 22 de Noviembre de 2013

Hoy a las 11 horas el senador, Antonio Horvath, sostendrá un encuentro con Evelyn Matthei luego la polémica generada tras la reunión del parlamentario con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

“Tenemos una convergencia en puntos sensibles del programa”, dijo ayer Horvath sobre el programa de Bachelet, aludiendo a temas como el rechazo a HidroAysén.

La cita fue gestionada ayer, mediante cuatro conversaciones telefónicas durante la mañana entre la abanderada oficialista y la directiva de RN, que se encontraba reunida en la sede de Antonio Varas.

Sobre su reunión con Horvarth, la candidata de la Nueva Mayoría indicó que agradecía el gesto de apoyo. “Quiero contarles que hemos tenido una reunión con el senador Horvath y aprovecho públicamente de agradecer el gesto del senador de estar aquí. Tenemos muchas conciencias programáticas sobre todo en temas de interés regional y nacional, que espero sigamos trabajando en el futuro”, señaló Bachelet tras una cita con representantes de las pymes.

Fuente:latercera.com

Politica

Comentarios cerrados.