Inicio > Politica > Candidatos presidenciales cierran campañas a tres días de elecciones

Candidatos presidenciales cierran campañas a tres días de elecciones

Jueves, 14 de Noviembre de 2013

SANTIAGO.- A las 00:00 horas de este jueves vence el plazo legal para hacer propaganda electoral. Es por esto que los candidatos presidenciales concluirán sus campañas con diversas actividades en varias zonas del país.

La presidenciable de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, llegará hasta el Parque Quinta Normal para concluir con la campaña a partir de las 17:30 horas. El encuentro tendría una duración de tres horas y la única oradora sería la ex mandataria.

Por su parte, la aspirante a La Moneda de la Alianza, Evelyn Matthei, concluirá el proceso propagandístico en Chillán con un acto que comenzará a las 18:30 horas. Se espera que la ex senadora reafirme que su opción es la continuidad del gobierno de Sebastián Piñera y haga un llamado al “electorado moderado”.

El abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, hará hoy su cierre de campaña en la Plaza de Armas de San Bernardo. Mientras que el viernes y sábado tendrá actividades recreativas

En tanto, el candidato independiente, Franco Parisi, estará en Talca y Chillán para terminar en Concepción con un cierre de campaña con grupos musicales invitados.

El presidenciable del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, hará lo propio este jueves en Chillán para realizar el cierre de campaña a partir de las 18 horas, en calle Rosas 347. El viernes y sábado descansará.

El candidato del PRI, Ricardo Israel, realizará un cierre junto a su candidato a core en Pudahuel, donde participará Coco Legrand. Mañana estará en Punta Arenas y el sábado no tendrá actividades.

Por su parte, el candidato independiente, Tomás Jocelyn-Holt, lanzará a las 11 de la mañana más de mil globos en Ahumada con la Alameda, como cierre de campaña. El sábado comerá con su equipo en el Mercado Central.

La abanderada del Partido Igualdad, Roxana Miranda, viajará hoy, último día legal de campaña, a Aysén, donde se realizará un carnaval organizado por el partido en la plaza de la ciudad como cierre de campaña.

Por último, el candidato del Partido Humanista, Marcel Claude, cerrará su campaña este jueves en calle Brasil, en la capital, en el que esperan una convocatoria de 15 mil personas.

Fuente:emol.com

Politica

Comentarios cerrados.