Inicio > Politica > Líder de secta que incineró bebé habría cambiado su apariencia para huir

Líder de secta que incineró bebé habría cambiado su apariencia para huir

Domingo, 28 de Abril de 2013

SANTIAGO.- El falso profeta Ramón Castillo, alias “Antares de la luz”, actor intelectual del asesinato de un niño recién nacido quemado en un predio en la localidad de Colliguay, habría cambiado su fisonomía para evadir a sus captores.

Según un informe de la policía de Perú recabado por “El Mercurio”, se presume que en los últimos días rasuró su barba, rasgo distintivo de su rostro, y también se habría rapado.

Se ordenó a los jefes policiales de la región estar alerta a estos posibles cambios que podría tener, de existir alguna novedad las órdenes son de coordinar con las unidades del “Sistema de Inteligencia”.

Existen antecedentes de que el requerido no huyó solo, junto a él viajaría la chilena Francisca C. E., una joven de tez blanca, contextura delgada, con pelo y ojos de color oscuro. Además los prófugos llevarían consigo una gran cantidad de dinero en efectivo.

Se supone que el supuesto profeta llevaría consigo el dinero de las donaciones que sus seguidores aportaron para la mantención de la comunidad.

La PDI estima que dispondría de unos $15 millones, de la venta del terreno en Chonchi que pertenecía a Pastén, y unos giros que recibió antes de que el caso se hiciera público.

El jefe de la policía de Cusco informó que “En caso de que esté en la región, se le va a ubicar. Las unidades especializadas y todas las de la ciudad tienen información y lo estamos buscando. Desde Lima nos llegaron antecedentes y en base a eso trabajamos”.

Fuente:emol.com

Politica

Comentarios cerrados.