Inicio > Politica > La Moneda: Beyer “hoy quiere seguir hasta el final”

La Moneda: Beyer “hoy quiere seguir hasta el final”

Viernes, 5 de Abril de 2013

A un día de que fuera aprobada la acusación constitucional en su contra en la Cámara de Diputados, el Ministro de Educación, Harald Beyer, está decidido a mantenerse en el puesto hasta que el recurso parlamentario se vea en el Senado.

Así lo señaló la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, al término de una reunión de comité político que incluyó al Presidente Sebastián Piñera: “Él va a llegar hasta el final y con eso cuenta con el respaldo y la admiración del Presidente y de todos los compañeros”.

Consultada si el secretario de Estado considera la opción de salir del cargo en algún momento, complementó: “En política hay que ser responsable, jamás me voy a pronunciar sobre hechos o supuestos que pueden pasar en el día de mañana o en 2 o 3 días más. Les digo que hoy día el ministro Beyer quiere seguir hasta el Senado y nosotros estamos con él”.

“Hoy el ministro Beyer tiene una fortaleza en la cual lo acompañamos, lo admiramos todos, el gabinete y el presidente lo que pasa el día de mañana pro cierto siempre va a primar la opinión personal de quien esté involucrado que es el ministro Beyer”, enfatizó.

En línea con lo expresado con el mandatario, que el jueves llegó a visitar a Beyer a su casa, insistió en que “en términos generales, como gobierno y también concordándolo con él, creemos que aquí se ha cometido una injusticia, una tremenda injusticia, nosotros esperamos que esa injusticia se reivindique a través del derecho en el Senado”.

Fuente: lanacion.cl

Politica

Comentarios cerrados.