Inicio > Nacional > Galaxy SIII, el mejor smartphone del 2012

Galaxy SIII, el mejor smartphone del 2012

Lunes, 31 de Diciembre de 2012

El modelo de smartphone Samsung Galaxy SIII fue elegido como el mejor dispositivo móvil del año que se va por el prestigioso portal tecnológico CNET, debido a la combinación que en diseño y funcionalidad. Antes de entregar su decisión, la página web probó varios dispositivos, además de conocer su impacto en los usuarios, determinando que el Galaxy SIII era verdaderamente global, disponible en casi todos los mercados del mundo.

“HÉROE”
Lindsey Turrentine, editora de CNET, señaló que el aparato, y su sistema Jelly Bean 4.1, “es un héroe por mejorar la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuarios gracias a su función “smart features”, que adapta el celular al rostro, voz y movimientos del dueño”.

El Galaxy SIII lleva 6 meses circulando por el mundo, registrando más de 40 millones de unidades, por lo que es uno de los productos que tiene una competencia directa con el iPhone 5.

CARACTERÍSTICAS
El Samsung Galaxy S III es el smartphone Android insignia de la empresa surcoreana.

Posee una pantalla Super Amoled HD 720p de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 4 Quad de 4 núcleos a 1.4GHz, 1GB de RAM, 16GB o 32GB de memoria interna, ranura microSD y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz.

Reconoce la voz para reproducir musica y subir el volumen, hacer llamadas, etc. Tienen el S Voice, que permite realizar acciones, como apagar la alarma, abrir la cámara o tomar una foto por instrucciones de voz. Habla 8 idiomas incluyendo español latinoamericano y peninsular, similar al sistema Siri de Apple.

Tiene el sistema llamado Smart Stay, que usa la cámara frontal para seguir los movimientos de los ojos del usuario y regular el brillo de la pantalla.

Tiene controles relativos al movimiento, con un sistema denominado “Direct Calls” que realiza llamadas directamente cuando el equipo es llevado a la oreja del usuario y está uno de sus contactos desplegados.
FUENTE LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.