Inicio > Nacional > Yerko Puchento sacó risas en Twitter con su colaless

Yerko Puchento sacó risas en Twitter con su colaless

Viernes, 21 de Diciembre de 2012

Yerko Puchento no se aguantó y burlándose del supuesto “fin del mundo” comenzó su rutina vestido como un monje budista instando a cada uno de los rostros faránduleros que han protagonizado escándalos este año a arrepentirse de lo que han hecho.

Por su puesto Ronny Dance, Valentina Roth, Raquel Argandoña y muchos otros fueron mencionado por el ácido opinólogo que interpreta Daniel Alcaíno, quien dijo que por ser 2012 todos ellos, previendo que la Tierra se iba a acabar, desataron sus pasiones en todo sentido subiendo videos hot a internet, filtrando fotos íntimas y haciendo programas que no prosperaron.

También llamó a Kel Calderón a “deshacerse de las cosas inservibles como Pablo Schilling”, entre otras sugerencias a otros rostrillos.

También dijo que él mismo se iba a despojar de todo lo material, por lo que procedió a quitarse las joyas, túnica, pantalón, calzoncillos hasta quedar en un colaless plateado que causó furor y risas en el público, televidentes y como siempre en los tuiteros. Aquí algunos comentarios sobre su rutina:
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.