Inicio > Nacional > Bachelet 43% y Golborne 41% revela encuesta MORI en Providencia

Bachelet 43% y Golborne 41% revela encuesta MORI en Providencia

Jueves, 27 de Septiembre de 2012

Michelle Bachelet obtiene un 43% entre quienes declaran que irán a votar en las municipales, versus un 41% del ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, según reveló una encuesta de MORI, aplicada sólo en la comuna de Providencia.

En la misma pregunta “cerrada entre los dos candidatos que puntean en las encuestas en ambas coaliciones”, los nulos y blancos suman un 5 por ciento, en tanto en el ítem No Sabe/No Responde alcanza un 11%.

MORI también consultó la intención de voto del total de votantes de Providencia. En esta pregunta, Golborne obtiene un 31% y Bachelet, un 38%. Nulos y blancos sumaron 5%, mientras el No Sabe/No Responde se elevó a 26%.

POLÍTICOS CON MÁS FUTURO
En la consulta sobre los 5 políticos con más futuro, la actual jefa de ONU Mujer aparece con un 31% y el titular de Obras Públicas suma un 27%.

En este acápite, aparecen otras 2 figuras: el ministro de Defensa Andrés Allamand con un 15% y el líder del PRO y ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, con un 13%. En tanto, la respuesta “ninguno” llega al 16%.

El quinto político con más futuro es la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, con un 9%.

FICHA TÉCNICA
La encuesta fue aplicada entre el 22 de agosto y el 7 de septiembre. Fueron entrevistadas cara a cara 500 personas mayores de 18 años que viven y votan en Providencia. El margen de error es de 4%.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.