Julio Dittborn: Rebaja de precios en bencinas se apreciará el viernes
El subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, señaló que la rebaja en el precio de las bencinas que se estipula al comenzar a operar los cambios al Sipco estará disponible el viernes, aprobado este miércoles en la sala del Senado por 13 votos a favor, dos en contra y siete abstenciones.
Dittborn sostuvo al canal 24 Horas que la baja será de alrededor de $10 aproximadamente, y que esta pudo haber sido mayor si no fuera por el alza de los precios que ya se había estipulado.
Agregó que la vigencia de los nuevos precios dependerá de la agilidad con la que la ley se promulgue en el Diario oficial.
El funcionario de Hacienda, dijo que el Gobierno no tiene dentro de sus planes ni programas la eliminación del impuesto específico a los combustibles y agregó que eso es muy complicado de atender.
MÁS INFORMACION EN INSTANTES
http://www.lanacion.cl/julio-dittborn-rebaja-de-precios-en-bencinas-se-apreciara-el-viernes/noticias/2012-09-12/202535.html
FUENTE. LA NACION.CL






























