Pato Laguna y su separación: “El problema eran los celos”
“Nosotros no peleamos porque un día amaneció nublado, había un tema recurrente entre nosotros que eran los celos, muchas parejas lo han vivido y creo me podrán entender”, aseguró muy pausado Patricio Laguna sobre el nuevo quiebre de su relación con su ex pareja, Yanina Halabi, en una íntima entrevista que le realizó el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”.
El concejal de Estación Central por la UDI, modelo, animador de eventos y empresario desclasificó detalles de su relación con la madre de su pequeño hijo, quien lo acusó a través de la prensa y las redes sociales de ser un hombre violento, infiel y, peor aún, de no cumplir con sus responsabilidades de padre.
“Ella me acusó de ser infiel, de tener poca preocupación hacia el niño, a los aportes económicos y de no comprar los remedios a mi hijo y eso me gustaría aclararlo. El tema del niño es súper sensible, porque ni yo ni mi familia hemos podido ver a mi hijo, no porque no queramos, si no porque no se nos ha permitido y por eso el 23 de abril presenté una solicitud de visita ante el 3er Juzgado de Familia”, aclaró el modelo en una entrevista (sin dinero de por medio) con Andrés Cañiulef.
Es más, la autoridad comunal contó que dejó su hogar hace un par de semanas debido a la tensa relación que hace meses se arrastraba con Halabi, que estaban comenzando a afectar al retoño de ambos.
PROBLEMAS DE FAMILIA
“El 14 de abril dejé mi hogar. Yo lo abandoné porque se repetían estas cosas y lo lamento nada más, no me arrepiento, porque como pareja no estábamos funcionando como se debe…mi mea culpa es no tomar esta decisión el año pasado por priorizar a mi familia, no vi la gravedad de lo que había pasado, y por respeto a mi hijo no lo hice”, detallo Laguna.
“¿Hubo realmente infidelidades? Yanina aseguró a través de Twitter que tenías un romance con la modelo Romina Salazar”, pregunto Cañiulef.
Laguna respondió: “Eso está en declaraciones del lunes de Yanina, después que supo que estaba en eventos en el norte con Romina, animando eventos para una empresa, y una cosa lleva a la otra. Pensó, quizás, que yo andaba en una luna de miel. Me parece poco serio, me parece que por un arrebato, por un hecho como ese, lanzar un Twitter así no corresponde.
Sobre maltratos, el modelo agregó: “No voy a hablar de la situación de ella, es un tema serio, que me importa y lo tratamos como familia. Yo no terminé la relación porque no la quería, el cariño está, pero yo no voy a asumir más esta situación”.
Sobre una nueva reconciliación, Laguna la descartó: “No creo que pueda haber reconciliación, porque hay códigos de pareja que se rompieron… el amor se dañó, más que se acabó. Los insultos, las descalificaciones las tomas como normal, pero no es normal, yo descubrí que no era normal y no era justo ni para ella, ni para mí, ni para mi hijo vivir esta relación. Nuestro gran problema eran los celos”.
La versión de Yanina Halabi será conocida este viernes en Primer Plano, quien le pagó una cifra superior a los 3 millones de pesos, según se aseguró en matinal del 13.
FUENTE. LA NACION.CL