Inicio > Internacional > Fantasías sexuales de Scarlett Johansson y Madonna son filtradas en un libro

Fantasías sexuales de Scarlett Johansson y Madonna son filtradas en un libro

Sábado, 21 de Abril de 2012

Para el cantante George Michael practicar el dogging, encuentros sexuales con personas desconocidas al aire libre pactados vía mensaje de texto, es uno de sus sueños eróticos recurrentes. Mientras, que la reina del pop, Madonna, dejó en evidencia mundial su fantasía en la portada de su disco Erótica, donde aparece chupándole un pie a la modelo Naomi Campbell.

Fantasías y sueños que llamaron la atención de la escritora Roser Amills quien decidió recopilar las preferencias, vicios y fetiches de las celebridades en su libro “Las 1001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”.

Texto donde se revelan pasajes tan disímiles y poco conocidos como el gusto por las ostras de la reina María Antonieta, quien mandó a construir un criadero de estos mariscos, porque gozaba comerlas mientras hacía el amor. O también, el gran apetito sexual de Catalina I de Rusia (La Grande,) quien poseía un batallón de 21 amantes fijos, porque su pulsión era tan grande que no tenía menos de 6 encuentros amorosos diarios.

FETICHES
Gustos que pueden ruborizar a algunos, pero hacer completamente feliz a otros, como la extraña obsesión de Scarlett Johansson, por mantener relaciones sexuales en los asientos traseros de los automóviles.

Amy Winehouse, es otra a la que le desclasificaron sus gustos a la hora de un buen revolcón y el libro asegura que la cantante disfrutaba mucho de las sesiones de spanking, es decir, recibir azotes en el trasero durante el acto sexual.

Por su parte, Eva Longoria también ha confesado encontrar mucho placer en el hecho de ser sometida por la otra persona y en una entrevista reveló: “Me gusta que en la cama me dirijan. Encuentro algo muy excitante en ser sumisa y no me disgusta que me aten con pañuelos de seda”.
FUENTE. LA NACION.CL

Internacional ,

Comentarios cerrados.