Inicio > Nacional > Viene a Chile el Crazy Horse, el más vanguardista cabaret de la noche parisina

Viene a Chile el Crazy Horse, el más vanguardista cabaret de la noche parisina

Martes, 27 de Marzo de 2012

Se trata de un espectáculo de extrema feminidad, erotismo, creatividad, encanto, talento, seducción y audacia desarrollado con las mejores bailarinas del cabaret parisino que obliga a que el show sea para mayores de 18 años: Crazy Horse llega a Chile y lo hará con 3 exclusivas presentaciones en el Teatro Oriente.

El espectáculo se presentará los días 10, 11 y 12 de mayo, a las 22.30 horas, y en este espectáculo han participado figuras como Pamela Anderson, Charles Aznavour, la actriz y bailarina Arielle Dombasle y la vedette burlesque Dita Von Teese. El show viene precedido de 10 años en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

Alrededor del mundo este espectáculo ha sido comentado por artistas de talla mundial: “Siempre tan entretenido y tan hermosa”, Christina Aguilera; “Es magnífico”, Steven Spielberg; “CrazyHorse, siempre la misma magia”, Albert de Monaco; “Que hermoso show”, Naomi Watts y “Gran show, Muchas gracias. Realmente amamos este show”, Michelle Pfeiffer, han sido algunas de las opiniones lanzadas en las presentaciones que ha hecho esta agrupación en distintas capitales del mundo.

Y Santiago se suma a la ruta de este show del CrazyHorse, fundado por Alain Bernardin en 1951 para celebrar el arte al desnudo.

Para ello, el staff es de primer nivel mundial, integrado por bellas mujeres con técnica de danza perfecta y medidas exactas, coreografías impresionantes y un juego de luces, proyecciones colores, cine y mucho más, que se combinan para presentar a los asistentes la figura femenina como un arte.

El Crazy Horse es considerado el más vanguardista cabaret de la noche parisina y su más fiel representante. Durante los años se ha convertido en una necesidad cultural. Con más de 50 años desde su creación, este espectáculo sigue reinventándose así mismo, nuevos ritmos y coreografías dinámicas, cada vez más atractivas que puede ver haciendo clic aquí.

Las entradas ya están a la venta a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark.
FUENTE. LA NACION.CL

Nacional , ,

Comentarios cerrados.