Inicio > Internacional > Carla Bruni: “Tengo miedo” de que Sarkozy muera de repente

Carla Bruni: “Tengo miedo” de que Sarkozy muera de repente

Viernes, 9 de Marzo de 2012

“Tengo miedo de que mi marido muera de repente”, confesó la primera dama francesa Carla Bruni, quien de esa manera expresó su preocupación por la salud de su esposo, el Presidente Nicolas Sarkozy, ante la posibilidad de que sea reelecto para un nuevo mandato de cinco años. Además, Bruni confirmó que si “por error mi marido pierde las próximas elecciones no se dedicará más a la política”.

De hecho, el propio Sarkozy confirmó en la víspera que si pierde las elecciones para otro mandato presidencial abandonará la política y ejercerá la abogacía.

El primer turno de los comicios se celebrará en abril y de ser necesario un balotaje, como todo hacer prever, se realizará en mayo.

La actriz, cantante y primera dama explicó que su marido “trabaja mucho y pone todo de sí en lo que hace”.

“no se detiene jamás”
En declaraciones a la cadena France 5, al margen de un breve recital que dio por el día de la Mujer, Bruni dijo que considera que otros cinco años en la presidencia de Francia podrían ser “fatales” para su esposo.

Al describir a Sarkozy, Bruni dijo que tiene “un increíble sentido del deber. No se detiene jamás, no hace un corte, trabaja siempre, veinte horas al día”.

“Por eso tengo miedo de que muera, de que tire demasiado de la cuerda”, dijo, entre risas, la primera dama.

De hecho, Bruni explicó que “no todos toman su función como hizo él, pocas personas tienen su fuerza”.

RETIRO LÓGICO
La actriz y cantante dijo que le parece “lógico” que si su marido pierde las elecciones se aleje de la política.

“¿Qué cosa quieren que haga luego de ser Presidente de la República? Ciertamente no volverá a ser Presidente”, afirmó.

De todas maneras, la primera dama dijo que se tratan de respuestas ante preguntas de los periodistas, pero aseguró que su esposo “no tiene en mente” perder las elecciones que se desarrollarán en abril.

“seremos felices”
Sarkozy se enfrentará al candidato socialista Francois Hollande, al que las últimas encuestas le otorgan una ventaja de aproximadamente dos puntos sobre el actual Presidente.

En cuanto a que haría ella si su marido pierde o gana, Bruni respondió que en ambos casos retomará su carrera musical. “En el fondo pocas cosas cambiarán para mí”, añadió.

La primera dama afirmó que lo que más disfruta es estar en su casa con sus hijos y dijo que si Sarkozy gana “continuará mi vida de ahora, mientras que si pierde retomaremos la vida normal: todos los días juntos, todas las noches juntos. En ambos casos seremos felices”. FUENTE. LA NACION.CL

Internacional ,

Comentarios cerrados.