Diego Torres prometió mezcla de emociones en Viña 2012
Con retraso en la hora inicialmente especificada, el cantante argentino Diego Torres se juntó con los medios de prensa acreditados para referirse, entre otros temas, a su espectáculo que abrirá la versión 53ª del festival internacional de la canción de Viña del Mar.
Y es que las expectativas con el artista son grandes debido al éxito del trasandino en el último tiempo y que llega al certamen por cuarta vez –antes estuvo en 1996, 2003 y 2005- como uno de los platos fuertes de la parrilla, donde se espera que en los 60 minutos que durará su show deleite a sus seguidores.
“Me llegó la oferta de realizar la apertura y compartir escenario con Luis Miguel me tiene muy feliz”, fue la primera reflexión del cantante respecto a la “polémica” que se había generado en cuanto a quien sería el encargado de abrir y cerrar la primera jornada.
En cuanto a su espectáculo adelantó que está noche será una “mezcla de emociones”, dijom agregando que “haremos un pequeño homenaje para el flaco Spinetta. Sé que en Chile lo querían mucho, el fue un gran hombre de música. También homenajearé a Mercedes Sosa”.
Y en relación a su dúo con Mala Rodríguez explicó que “no me quería enfrentar al monstruo solo por eso traje a una bien mala”.
Continuando con la amena conferencia, también tuvo algunas palabras para la situación que hoy vive Gustavo Ceratti en una clínica trasandina.
“A Gustavo y a Soda lo adoran y lo que le sucede es tremendo. Yo estuve utilizando su estudio y estar ahí es una situación especial. Un joven como él estando así es terrible. Ojalá se revierta. Para mí esto es una situación muy dura”.
En otro tema, el artista no eludió la pregunta acerca de la tragedia del metro de Buenos Aires, donde hasta el momento ha dejado 49 víctimas fatales.
“Terrible lo sucedido. Me enteré acá con la televisión chilena y es una prueba más que en Argentina se viaja muy mal. Recuerdo hace unos meses la tragedia de la barrera y esto es un llamado a la conciencia a los que están a cargo para que no se pierdan más vidas”, espetó. FUENTE. LA NACION.CL