Piñera condiciona avances al fin de la violencia en Aysén
El Presidente Sebastián Piñera, en su primera declaración respecto de la crisis por las protestas de organizaciones sociales y gremiales, de Aysén, destacó la disposición al diálogo del Gobierno, pero enfatizó que para que éste avance debe cesar la violencia en la zona.
“Le quiero pedir a la gente de Aysén una cosa: que no recurramos a la violencia. Las tomas, las barricadas, los incendios, las bombas molotov no aportan nada, recurramos al diálogo”, dijo el mandatario en diálogo con el programa Buenos Días Todos de TVN.
Agregço que “por supuesto estamos abiertos a acelerar las soluciones, incorporar nuevos elementos pero no en medio de la violencia, las barricadas y los incendios, porque eso lo único que ha traído es daño, dolor y destrucción que perjudica a la gente de Aysén”.
El Jefe de Estado destacó que “nuestro gobierno ha escuchado con mucha atención las peticiones de la gente de Aysén y las regiones extremas en general, que tenemos un plan de desarrollo para cada una de las regiones”
Noticia en desarrollo
FUENTE. LA NACION.CL






























